_
_
_
_
GENTE

El hijo de Al Gore tendrá que aprender a vivir sin marihuana

El hijo pequeño del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore tendrá que superar con éxito un programa de desintoxicación si quiere olvidarse de los cargos que pesan sobre él por haber sido pillado el pasado 4 de julio conduciendo a 160 por hora y con marihuana y drogas médicas sin receta en su coche.

Al Gore III, de 24 años, reconoció el lunes que poseía drogas. Ahora tiene hasta el próximo 7 de febrero para demostrar que es capaz de vivir sin la marihuana. El joven ya fue detenido en 2003 por posesión de marihuana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_