El abuelo Hilton se enfada
El patriarca deshereda a Paris por sus escándalos
El abuelo se ha cansado de los caprichos de la nieta. Los continuos escándalos de Paris Hilton han llevado al patriarca del clan a desheredarla de los casi 40 millones de euros que hubiera percibido tras su fallecimiento. Parece que ni siquiera el abuelo de los Hilton, de 79 años, aguanta a Paris, que ha sabido sacar beneficio de su apellido sin conocérsele oficio alguno.
Conrad Hilton está harto del nivel de vida que llevan sus hijos y sus 11 nietos, y quiere centrarse en la filantropía. El mes pasado vendió la cadena de hoteles buque insignia de su fortuna y los 20 millones de euros que obtuvo los destinará a obras benéficas.
Pero Paris, de 26 años, no parece tener que preocuparse por la decisión de su abuelo. Este año podría ganar unos 100 millones de euros ya que quiere relanzar su carrera musical, ceder su nombre a extensiones de pelo, crear una línea de bolsos y ampliar su línea de perfumes... Además, ha puesto en venta su casa de Hollywood, aprovechando el alza del mercado inmobiliario. Otros 3,10 millones de euros que se puede embolsar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.