El fuego de Tenerife
Los municipios tinerfeños de La Guancha y Los Realejos se han contagiado del destructor incendio que el lunes arrasaba la localidad de Mogán, en Gran Canaria.
A las diez de la mañana se daba la voz de alarma, una pequeña columna de humo se levantaba en la zona boscosa conocida como Los Campeche, en el término municipal de Los Realejos.
Varias horas después, esa fina columna de humo se convirtió en un gran incendio que era visible desde toda la vertiente norte de la isla.
Las numerosas cámaras web del Observatorio del Teide captaron la evolución de este incendio que de momento cuenta con todas las papeletas para convertirse en una catástrofe, ya que coinciden las circunstancias de fuerte viento, altas temperaturas y escasa humedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.