"El espía aún está dentro"
Nigel Stepney, el ex ingeniero de Ferrari acusado de facilitar información confidencial a McLaren Mercedes, proclamó su inocencia y aseguró que la persona que hizo llegar los datos a Mike Coughlan, el jefe de diseño de la escudería británica, sigue ejerciendo su trabajo tranquilamente. "Alguien regaló los diseños, pero no fui yo", explicó Stepney al diario La Repubblica. "Alguien me acusó a mí sin pruebas mientras que la persona que dio esa información todavía está dentro de Ferrari", denunció el técnico, que fue despedido cuando estalló el escándalo.
Stepney aprovechó la ocasión para asegurar que, una semana después de haber sido señalado como el principal acusado, ya ha encontrado un nuevo trabajo en otra de las escuderías del Mundial. Será fuera de Italia, donde Stepney reconoce que "la presión estaba siendo insoportable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.