_
_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Nicolas Cage, señor del castillo

El actor cambia Hollywood por Bath

Mábel Galaz

Hace años se enamoró de un castillo y ahora lo ha comprado. El actor Nicolas Cage es el dueño y señor de una fortaleza gótica en Bath, al oeste de Inglaterra. La propiedad le ha costado 5 millones de libras, unos 7,4 millones de euros. Un portavoz del actor ha explicado que Cage quiere utilizar la mansión como refugio para huir de la "locura de Hollywood". El castillo, construido en 1775 por Henry Disney Roebuck, tiene tres salones y siete habitaciones, además de dos cabañas, un invernadero y una capilla en ruinas.

Cage ha invertido una gran parte de sus ganancias en el cine en propiedades inmobiliarias. Con este castillo en Bath son 14 sus mansiones situadas en cinco países. Este patrimonio está valorado en unos 48 millones de euros.

Más información
La comandante (del Imperio británico) Zeta-Jones

Con esta adquisición, Cage se une a una amplia lista de estrellas del espectáculo que han comprado propiedades en el Reino Unido, como Kevin Spacey, Cate Blanchett, Gillian Anderson, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Gwyneth Paltrow y Madonna.

Nicolas Cage.
Nicolas Cage.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_