_
_
_
_
_

Tàrrega convierte la antigua sede de Correos en un centro de entidades

El Ayuntamiento de Tàrrega ha convertido la antigua sede de Correos en un centro de entidades que alberga una treintena de asociaciones ciudadanas. Desde el pasado mes de noviembre se han desarrollado trabajos de adecuación en las cinco plantas del edificio de titularidad municipal, en unas obras prácticamente ultimadas que han supuesto una inversión de 100.000 euros. El Consistorio de Tàrrega ha previsto un presupuesto de 80.000 euros adicionales para completar el conjunto de mejoras.

Un total de 28 colectivos cívicos, culturales y deportivos se han instalado en el inmueble. La mayoría se ha trasladado desde la Casa de Cultura, donde tenían la sede, de manera que han liberado unas estancias que ahora aprovechará el área de Cultura.

El Centro de Entidades también se ha adecuado para acoger los servicios de las oficinas del área de Salud, Participación Ciudadana y Pueblos Agregados, así como las sedes de las Juntas de Distrito y las aulas del Gòtic, un punto de enseñanza dedicado a la difusión gratuita de las nuevas tecnologías a la ciudadanía.

Dos artistas locales, Carmina Castelló y Bepo Sanmartí, se han encargado del nuevo diseño del edificio, que ha tomado el cubismo como principal referencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_