'Casting' de pilotos
Un año más, el fabricante de neumáticos Dunlop, Hyundai y la revista Automóvil, ofrecen la oportunidad de sentarse al volante de un coche de carreras y disfrutar en directo la emoción de la competición automovilística. El proceso de selección ya ha comenzado, aunque la inscripción estará abierta, al menos, hasta septiembre. Para participar hay que apuntarse en la página www.quieroserpiloto.com.
El premio consistirá en correr una prueba de resistencia, los 1.000 kilómetros Hyundai 2007, que se celebrará en el circuito del Jarama, en Madrid, el próximo 15 de diciembre. El coche será un Hyundai Coupé Copa V6, un auténtico modelo de competición con 225 CV y 1.080 kilos. Para llegar a competir, los aspirantes deberán superar primero tres pruebas on-line en formato test (sobre competición, conducción y otros aspectos) y una final teórica que servirá de desempate entre las mejores puntuaciones. Esta última prueba determinará los 30 finalistas que a partir de noviembre rivalizarán entre sí en el circuito del Jarama y a bordo de diferentes vehículos, para lograr una de las cuatro plazas del equipo que participará en los 1.000 kilómetros Hyundai 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.