_
_
_
_

Mañana arranca la III Marcha contra la Corrupción Urbanística

Mañana arrancará la III Marcha contra la Corrupción Urbanística en la localidad cántabra de Argoños. El evento está organizado por la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que reclama con esta iniciativa una mayor protección jurídica para los ciudadanos que adquirieron inmuebles en la costa vizcaína y cántabra en terrenos no urbanizables sobre las que pesan sentencias de derribo.

El presidente de AMA, Antonio Vilela, explicó ayer en Bilbao que su objetivo es "denunciar la inseguridad jurídica de aquellas personas que compran viviendas legalmente y que en la actualidad ven como una sentencia judicial las puede condenar al derribo".

La organización se presenta como defensora de los compradores de inmuebles en la costa vizcaína y cántabra afectados por la corrupción y la especulación urbanística. Aún así, recuerdan que el AMA es de carácter nacional, y por tanto, se hace eco de cualquier suceso relacionado con la corrupción urbanística que se dé en España.

La marcha recorrerá 40 kilómetros en dos etapas y finalizará el próximo lunes en Santander. Vilela recordó que el recorrido resultará difícil para los participantes porque la mayoría son mayores de 40 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_