Estado de emergencia en Italia por los incendios forestales
Los incendios forestales siguen arrasando en el sur de Europa por la ola de calor. El Gobierno italiano declaró ayer el estado de emergencia en el centro y sur del país por las llamas. Más de 260 incendios surgieron en la última semana y la localidad turística de Peschici es una de las más afectadas. En esa zona, un hombre de 60 años murió ayer por quemaduras en el 60% de su cuerpo y 1.400 turistas fueron evacuados debido a que las llamas llegaron hasta la playa. Los incendios tampoco dan tregua a los bomberos de Bulgaria (en la imagen), donde 12.000 hectáreas han sido consumidas por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.