Literatura en la red | PANORAMA

El circuito virtual de la evasión

www.autorasenla sombra.com/

Un muy elaborado portal, tanto en su diseño como en sus contenidos, sobre escritoras de novelas románticas. Dispone de un boletín semanal, ofrece información sobre concursos, mantiene un foro de debate y ayuda a publicar. Noticias, novedades editoriales y un amplio índice por autoras permiten estar completamente al día sobre este tipo de literatura.

www.elrinconromantico.com/

El Rincón Romántico se abre brindando las novelas recomendadas para el verano y, a partir de ahí, despliega un enorme caudal informativo, entre el que destaca su página de avances de libros. También resalta su apartado sobre ilustradores y su sección dedicada a facilitar la compra de novelas románticas por internet.

www.universoromance.

com.ar/

Universo Romance dispone de boletín de noticias mediante suscripción, ofrece numerosa información organizada por editoriales, autoras y temas, y enlaza con algunos de los foros y grupos más inquietos sobre la materia.

www.e-romanticos.com/

En E-Románticos sobresale su amplia colección de extractos editoriales, con avances de primeros capítulos de centenares de novelas del género sentimental. Elaboran una orientadora lista de los libros más valorados por los lectores y una sección de críticas y reseñas. Entrevistas y documentación muy exhaustiva.

www.gauchasromanticas.

com/home.html

Gauchas Románticas, desde Argentina, recibe el asesoramiento de colegas españolas para difundir todo lo relacionado con la novela rosa. Artículos, críticas, foro, entrevistas y otras muchas secciones en preparación.

www.corintellado.com/

Sitio web sobre Corín Tellado, "la dama de la novela romántica por excelencia".

http://ar.geocities.com/

laslectorasquieren/

En sus propias palabras, "un espacio dedicado a difundir la obra de autoras inéditas, cuyas novelas deseamos que se publiquen en español". También un punto de encuentro entre lectoras de novelas sentimentales y editoriales, a las que pueden hacer llegar sus puntos de vista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0027, 27 de julio de 2007.

Lo más visto en...

Top 50