Protesta laboral de Jher
El pasado 25 de julio a las 19.30 salieron a manifestarse los trabajadores de la empresa de carpintería Jher (Íscar-Valladolid). A principios de julio se declaró en quiebra y presentó un expediente regulador de empleo que afecta a 130 trabajadores de los 210 con que cuenta. La situación de la empresa ha afectado a otras auxiliares en toda España, y algunas se han declarado igualmente en suspensión de pagos e incluso otras, como las más pequeñas, han cerrado. Jesús Herrero, el empresario propietario de Jher, ha declarado que se ha llegado a esta situación por el retraso de los pagos de sus clientes, que le deben 10 millones de euros (fuente: entrevista en El Norte de Castilla, 25-7-2007). No obstante, la deuda de la empresa supera los 42 millones de euros. Los trabajadores aseguran que la situación actual se debe a una mala gestión de sus responsables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.