Ford consigue el primer trimestre con ganancias en dos años
Ford Motor tenía ayer algo positivo que contar. La compañía automovilística cerró el segundo trimestre con un beneficio de 547 millones de euros, las primeras ganancias en dos años. El gigante de Detroit, en proceso de reestructuración para sacar a flote su división norteamericana, mantiene la opción de vender las filiales Jaguar y Land Rover.
El motivo de esta mejora, que sorprendió a Wall Street, es doble. Por un lado, las operaciones globales de la compañía sacaron tajada de la debilidad del dólar y por otro la venta de Aston Martin le aportó 323 millones de ingresos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.