La CAM ficha a un ejecutivo de Banesto para el negocio privado
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha contratado a un alto directo de Banesto para relanzar el negocio de la entidad crediticia con las empresas de la provincia. El nuevo ejecutivo, Fernando Martín Yánez, ocupará el cargo de director general de negocio y dependerá directamente del director general, Roberto López Abad.
El ejecutivo fue presentado ayer en la reunión del consejo de administración. En el acto, la cúpula directiva dio cuenta de las inversiones exteriores de la entidad (centradas en el segmento del turismo inmobiliario, en el Caribe Mexicano) y de los resultados de la caja en el último semestre. En ese período la CAM ganó 174,8 millones de euros, un 20,3% que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.