_
_
_
_
VERANO 2007

Like-a-local reúne a turistas con vecinos de la ciudad

Tres amigas de la infancia, Esther Weeber, Marieke van Os y Mandy Mooren, estaban hartas de visitar ciudades europeas y quedarse siempre con las ganas de conocer la vida real y cultural de sus vecinos. Por ello idearon Like-a-local.com, un sitio en el que ofrecen a los turistas la posibilidad de actuar, comer y dormir como lo hacen a diario los habitantes de la ciudad.

Like-a-local ofrece sus servicios en seis países europeos (Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, España y Reino Unido) y también en Estados Unidos.

A través de la página los visitantes se ponen en contacto con gente de la ciudad dispuesta a informarles de los mejores sitios para comer, visitar o divertirse e, incluso, para dormir en casas particulares.

Más información
LIKE A LOCAL:

LIKE A LOCAL: www.like-a-local.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_