Tecnología campera
Con vistas a la acampada veraniega, los ingeniosos artilugios de la cadena Coronel Tapiocca (www.coroneltapiocca.com) pueden resultar útiles a más de uno. Como, por ejemplo, el repelente Sonic (siete euros), que ahuyenta a los mosquitos mediante ultrasonidos de alta frecuencia, o la lámpara solar (50 euros), una práctica linterna con radio FM y un panel que permite una carga completa con sólo media hora de exposición. A los amantes del trekking puede interesarles Map Reader (20 euros), un lector electrónico que mide las distancias sobre un mapa traduciéndolas a escala real, o el R300 de Navman (160 euros, www.crambo.es), un dispositivo que calcula con exactitud la distancia que hemos recorrido e incluso el número de pasos que hemos dado. Los que planeen una aventura más extrema deben saber que Steripen (100 euros, www.steripen.com) es uno de los mejores purificadores de agua del mercado. Utiliza rayos ultravioleta para destruir en pocos segundos todo tipo de virus, bacterias y protozoos.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































