'Baraka' reflexiona en San Sebastián sobre la amistad y la traición
La amistad y la traición, la arrogancia, la pérdida de valores o la falta de compromiso son algunos de los asuntos que aborda el montaje teatral Baraka, de la dramaturga holandesa María Goos. Bajo la dirección de Josep María Mestres, la obra subirá al escenario del Teatro Principal de San Sebastián el próximo 1 de agosto.
Durante cinco días, un reparto integrado por Toni Cantó, Marcial Álvarez, Juan Fernández y Juan Carlos Martín darán vida a cuatro amigos que se reencuentran tras un tiempo sin saber nada de sus respectivas vidas y que están sumidos en la llamada crisis de los cuarenta. En un tono divertido, pero sin eludir la emoción ni la amargura, Baraka pretende que el espectador se cuestione su escala de valores y se replantee certezas que a veces se descubren como prejuicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.