_
_
_
_
_
GENTE

Jon Bon Jovi no quiere ser refresco

¿Se parece la marca de bebidas energéticas Mijovi al nombre Jon Bon Jovi? Para el rockero, demasiado. El abogado del músico de 45 años mandó el domingo una carta a Marcos Carrington, creador del refresco de café Mijovi, amenazándole con demandarle si no cambiaba el nombre a su producto. El empresario se ha defendido diciendo que la marca surgió como un homenaje a su novia, que se llama Jovita. En la página web del refresco se explica: "Mijovi es una nueva palabra derivada de tres palabras de origen latino que vienen a significar 'mi vida jovial". Jon Bon Jovi, sin embargo, opina que están sacando provecho de su fama y que el eslogan de la bebida It's my life (es mi vida) es también plagio de un tema de Bon Jovi con el mismo título.

Más información
Bon Jovi: "He bordeado el lado oscuro del rock"
Jon Bon Jovi está de vuelta de todo después de más de 23 años dedicándose a la música. Tanto es así, que el cantante de Bon Jovi asegura tajantemente que le importa "una mierda" si cuelga el cartel de 'No hay entradas' en los conciertos que tiene programados o no, porque es "a lo que me dedico". "Es sólo un trabajo y me pagan bien por hacerlo", asegura el cantante, que, después de haber vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo con su banda, prefiere dedicarse a su mujer, sus hijos y su casa.
Jon Bon Jovi está de vuelta de todo después de más de 23 años dedicándose a la música. Tanto es así, que el cantante de Bon Jovi asegura tajantemente que le importa "una mierda" si cuelga el cartel de 'No hay entradas' en los conciertos que tiene programados o no, porque es "a lo que me dedico". "Es sólo un trabajo y me pagan bien por hacerlo", asegura el cantante, que, después de haber vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo con su banda, prefiere dedicarse a su mujer, sus hijos y su casa.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_