Las obras del metro en Valencia cambian el tráfico en el centro
Las obras de la línea T-2 del metro de Valencia obligarán a cortar, a partir de mañana el paso inferior de las Grandes Vías en el sentido Germanías-Ramón y Cajal y a la modificación de los itinerarios actuales de acceso al centro de la ciudad, según informó ayer el Ayuntamiento. Las obras cambian el sentido de circulación de las calles de General San Martín, Castellón, el tramo final de Alicante, Segorbe, Alcoy y Cervantes, junto a la Gran Vía Germanías.
Las variaciones más destacadas afectan a la Gran Vía Marqués del Turia hacia Germanías y la continuidad de la calle de Ruzafa entre ambos lados de Marqués del Turia-Germanías, así como a Marqués de Sotelo hacia Alicante y Germanías. Las conexiones entre Marqués del Turia y Ramón y Cajal se harán a través de las calles Ruzafa, Xàtiva, Guillem de Castro y Jesús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.