Harry Potter que estás en las tiendas
Miles de 'fans' peregrinan a Londres en busca de la última entrega del dios de la literatura infantil
Hora H. Día P. A las 0.01 de hoy, hora de Londres, se ponía a la venta oficialmente el primer ejemplar del séptimo y último libro del joven mago Harry Potter. Termina así, según su autora, la saga más rentable de la historia de la literatura infantil, que J. K. Rowling empezó a escribir en 1996.
En ciudades de todo el mundo los seguidores hicieron cola para conseguir su ejemplar antes que nadie, cuyos secretos han sido celosamente guardados desde hace dos años, cuando anunció que el libro que tenía entre manos sería el último de la serie. La expectación fue especial en Londres, donde transcurre parte del libro y adonde se trasladó la autora para estar con sus fans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.