_
_
_
_
Reportaje:YO, PERIODISTA

Víctima mortal en la M-501

De nuevo la carretera y unas vacaciones que comenzaban a disfrutarse. Una mujer muerta y cuatro heridos, uno de ellos el nieto de la fallecida, que apenas acababa de llegar a este mundo y ya ha dicho adiós a una de las personas que más le querían. La M-501 sigue sumando muertos y heridos entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, en Madrid. Los ecologistas siguen poniendo obstáculos al desdoblamiento en vez de dar ideas para acabar con el problema. Una buena idea: llevar el desdoblamiento elevado por la zona de protección de fauna para que puedan vivir todos, animales y ciudadanos, en armonía. El accidente se produjo hacia las 13.30, tras chocar el coche gris con el Volkswagen Golf azul. Según ha comentado un camionero que vio la colisión, se produjo tras la invasión del vehículo gris del sentido contrario.

Los bomberos atienden el lunes a los heridos en la colisión de la M-501.
Los bomberos atienden el lunes a los heridos en la colisión de la M-501.J. R.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_