Piedrahíta, ¿siglo XXI?
No hay duda de que las elecciones municipales pueden cambiar el día a día de un pueblo, más aún si en las mismas se produce un cambio en el gobierno municipal y el nuevo alcalde decide reescribir la historia. Esto es lo que ha pasado en un precioso pueblo de la provincia de Ávila, exactamente, en Piedrahíta: dentro de las primeras actuaciones del nuevo alcalde elegido bajo las siglas del PP destaca la de reinstalar la Cruz de los Caídos que había sido retirada en el pasado. Seguramente, los dirigentes del PP, como en tantas otras ocasiones, dirán que es un hecho anecdótico y aislado, pero a los que amamos la libertad y la democracia, estas situaciones ni nos parecen anecdóticas ni aisladas, y, desde luego, pensamos que no ayudan para nada a la idea de la España que tanto dicen defender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.