_
_
_
_

Gómez-Acebo & Pombo quiere duplicar su negocio en Cataluña en cinco años

El bufete de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha iniciado un plan de expansión en Cataluña con el objetivo de duplicar su tamaño en los próximos cinco años. El despacho de Barcelona, abierto en 1991, cerró 2006 con una facturación de cinco millones de euros, casi el 13% de los ingresos de toda la firma. Cuenta con un equipo de 24 abogados, liderados por los socios Íñigo Igartua, Richard A. Silberstein, Javier Béjar y José Ángel Cano.

La expansión, orientada a arañar medianas empresas catalanas a la competencia -la mayoría de sus clientes son multinacionales- se sustenta en tres patas: el fichaje de profesionales de prestigio en Cataluña, visitas a potenciales clientes y el aumento de la presencia en los foros con la organización de jornadas y seminarios. "El reto es abrirnos a un nuevo perfil de cliente", explica Íñigo Igartua.

Igartua ha sido nombrado socio-director de la oficina de Barcelona, coincidiendo con el cambio de sede de Gómez-Acebo & Pombo en la capital catalana. La nueva, que se inaugurará esta tarde, ocupa cuatro plantas en el edificio del Banco Sabadell de la calle de Balmes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_