2.900.000
Son las copias de su nuevo disco, Planet Earth, que Prince repartió ayer gratis con el dominical The Mail on Sunday, que cuesta 1,40 libras, en Reino Unido. El cantante de Purple rain argumenta que confía en el marketing directo y que se opone a lo que considera "negocios especulativos de la industria discográfica", según informa Efe. Así, Prince ha estado cerca de multiplicar por cuatro las 80.000 copias que vendió de su anterior disco, 3121, en Reino Unido. La operación publicitaria le habría costado al artista unos 369.000 euros (250.00 libras), según la cadena británica BBC. El disco no saldrá a la venta en Estados Unidos hasta el próximo 24 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.