Michael Moore la monta en la CNN
El cineasta acusa a la televisión de ser tibia con Irak y de malinterpretar su trabajo
Michael Moore está indignado con la CNN. El cineasta lleva muy mal las críticas que su último trabajo Sicko está recibiendo en algunos sectores. Y como Moore no se calla, durante la emisión del The Situation Room, presentado por Wolf Blitzer, la ha montado.
Cuando el presentador cuestionó algunos de los datos ofrecidos en Sicko, Moore respondió que el programa era una "mierda". "Espero que la CNN y los otros principales medios de comunicación digan una sola vez la verdad sobre lo que pasa en este país, sea lo que sea. Tienen un historial informativo muy malo", le soltó Moore a Blitzer.
A continuación, y a lo largo de los siguientes minutos, Moore sostuvo que Blitzer y la CNN eran "títeres de las principales empresas anunciantes, y que nunca hacían las preguntas importantes sobre Irak". "Ustedes son los que están amañando los hechos. Llevan haciéndolo no sé cuánto tiempo sobre el sistema de salud y la guerra. ¿Cuándo van a plantarse y a pedir perdón a los estadounidenses por no exponerles una verdad que no esté patrocinada por las grandes compañías?", siguió Moore.
A pesar del numerito, la CNN ha repetido la pelea entre Moore y Blitzer dados los buenos datos de audiencia obtenidos. El negocio es el negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.