El juez imputa a dos ex dirigentes vecinales en las facturas falsas
El Juzgado de Instrucción 14 de Sevilla, que tramita la denuncia del PP por presuntas "instrucciones" del PSOE sevillano para falsificar facturas de la federación de vecinos Unidad, ha citado a declarar, como imputados, a dos ex dirigentes vecinales, que comparecerán en el juzgado en septiembre, según fuentes judiciales. El PP solicitó la declaración del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), y de todos sus concejales en 2002.
El Juzgado también espera que el Ayuntamiento remita al juzgado el listado de llamadas del teléfono presuntamente utilizado para enviar el fax objeto de la querella.
Según la denuncia del PP, un fax enviado por el grupo Socialista en el Ayuntamiento a Unidad tenía "instrucciones directas" para que, de un gasto real de 814,30 euros, se hiciera una "factura falsa" de 1.700,85 y mandaran al Grupo 1.218,90 y el resto a una caja fuerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































