_
_
_
_

El juez imputa a dos ex dirigentes vecinales en las facturas falsas

El Juzgado de Instrucción 14 de Sevilla, que tramita la denuncia del PP por presuntas "instrucciones" del PSOE sevillano para falsificar facturas de la federación de vecinos Unidad, ha citado a declarar, como imputados, a dos ex dirigentes vecinales, que comparecerán en el juzgado en septiembre, según fuentes judiciales. El PP solicitó la declaración del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), y de todos sus concejales en 2002.

El Juzgado también espera que el Ayuntamiento remita al juzgado el listado de llamadas del teléfono presuntamente utilizado para enviar el fax objeto de la querella.

Según la denuncia del PP, un fax enviado por el grupo Socialista en el Ayuntamiento a Unidad tenía "instrucciones directas" para que, de un gasto real de 814,30 euros, se hiciera una "factura falsa" de 1.700,85 y mandaran al Grupo 1.218,90 y el resto a una caja fuerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_