La nieve sorprende a Buenos Aires
Nieve y aguanieve se precipitó el lunes sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, un fenómeno que no se veía desde el 22 de junio de 1918. En el día de la Independencia de la Argentina (9 de julio), el fenómeno meteorológico sorprendió a los habitantes de la ciudad después de 89 años.
Al principio los copos de nieve se deshacían apenas tocaban el suelo, pero con el paso de las horas fue aumentando su intensidad.
Miles de personas salieron a las calles para festejar la llegada de la nieve con sus cámaras de fotos y cantando, porque para muchos fue la primera vez que disfrutaban de este tipo de clima. Donde se apreció con mayor fuerza la nevada fue en los barrios porteños de Villa Lugano, Villa Urquiza, Villa Devoto y Parque Chacabuco.También fueron afectadas las localidades bonaerenses de Ezeiza, San Miguel, Berisso, Avellaneda, El Palomar y Tigre.
La nevada comenzó durante la madrugada del pasado lunes en las localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires, y continuó durante la mañana y las primeras horas de la tarde hacia la capital federal, el norte bonaerense y el conurbano (el área metropolitana).
Éxito de ventas en el zoco
Sobre unos railes de plástico, un tenaz George Bush persigue incansable en su blindado poderosamente armado a un Osama Bin Laden que huye de él sobre un modesto y muy californiano skate-board. Al menos hasta que se agote la pila de voltio y medio, el empeño de Bush será inútil: sin dejarse atrapar, el escurridizo Osama siempre irá por delante, convirtiendo la actualidad en el juguete de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.