_
_
_
_

Dos procesados de prostituir a una niña alegan que ella quería

Luminita T., una mujer rumana procesada por reclutar y prostituir a dos chicas, una de ellas menor de edad, en un club de alterne de Ondara (La Marina Alta), declaró ayer en la vista oral que fue la adolescente, una chica de 17 años también rumana, la que quiso venir a España como trabajadora del sexo. "Nunca les obligué a ejercer la prostitución ni les prohibí que se marchasen", alegó ayer durante el juicio que se celebró en la sección tercera de la Audiencia de Alicante. Por su parte, el segundo enjuiciado por estos hechos, Arley C., de 32 años y de nacionalidad colombiana, confesó que cuando regresó al prostíbulo después de 15 días de vacaciones, la menor y la otra mujer ya estaban allí. Además, agregó, "no sabía que era menor".

El fiscal pide una pena de 17 años para Luminita T., y ocho para Arley C.. Según el relato del ministerio público, la imputada ofreció a las dos víctimas buscarles trabajo en España. Una vez aquí, las chicas fueron trasladadas a un piso y, posteriormente, a un club de alterne de Ondara. El 30% de lo que ganaban lo ingresaba el club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_