_
_
_
_

Requisados un león y varias serpientes en una finca de Málaga

La Guardia Civil requisó ayer un león, de diez años, con signos de desnutrición y falta de higiene que estaba encerrado en una furgoneta con las puertas soldadas en una finca particular de la localidad malagueña de Pizarra. Los agentes intervinieron varias serpientes en la misma finca.

Los guardias acudieron en respuesta a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la situación del león, cuyos propietarios carecían de permisos. El animal, tras ser recuperado, pasará a un centro zoológico. La Guardia Civil sospecha que los propietarios del león se dedicaban a la venta de animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_