Una avería causa retrasos de 20 minutos en los Ferrocarrils Catalans
El servicio de trenes de la línea Sabadell-Terrassa de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) registró ayer retrasos de hasta 20 minutos debido a una avería que se produjo a las 15.10 horas al engancharse el pantógrafo (elemento que coge la corriente) de un tren con un cable de la catenaria en Les Planes. Para solventar el problema, los trenes circularon por vía única entre Sarrià y Sant Cugat hasta las 16.50, que fue cuando se arregló la avería. En FGC no cuantificaron ayer el número de personas afectadas por esta incidencia.
Por otro lado, Renfe incorporará a partir de mañana tres nuevos trenes que realizarán el servicio de cercanías Barcelona-aeropuerto durante la temporada estival. Los trenes son del modelo Civia y tienen una capacidad de 757 plazas cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.