_
_
_
_

Alfredo Vila sustituye a Magda Salarich al frente de Citroën España

El Consejo de Administración de la filial española del fabricante francés de automóviles Citroën ha nombrado a Alfredo Vila nuevo director general para España, en sustitución de Magda Salarich, que tras 28 años abandona la empresa, de común acuerdo con la misma. La firma indicó que con este nombramiento tiene la intención de dar continuidad en la política y en la estrategia actual de la compañía.

El nuevo director general de Citroën España, de 43 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó en Citroën en 1988 como adjunto de gestión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_