Al gusto del faquir
Esta sofisticada camita de clavos no es un invento indio. Es obra del cocinero catalán Jordi Herrera, quien ejecuta sus técnicas en el restaurante Mainaró de Barcelona. En su parrilla Fakircook pueden tumbarse carnes y pescados, que se doran en 40 segundos. Los productos se cocinan en el centro, sin perder jugos ni nutrientes, y absorben los aromas de las hierbas que se hayan esparcido. La estructura de la parrilla es de acero inoxidable y se coloca sobre cocina de gas. Sus puntas se calientan directamente sobre el fuego, con la parrilla invertida, y luego se le da la vuelta para insertar lo que se quiere cocinar. La Fakircook no es apta para encimeras vitrocerámicas o de inducción. Pesa 3 kilos y mide 60 - 40 centímetros. Desarrollada por Herrera y la firma de utensilios ICC, se encuentra en tiendas especializadas e Internet por unos 210 euros.
www.cookingconcepts.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.