Los sindicalistas que inspiraron 'Los lunes al sol' salen de la cárcel
Los sindicalistas Juan Manuel Martínez Morala y Cándido González Carnero, cuya historia inspiró la película Los lunes al sol, salieron ayer de la prisión de Villabona (Asturias), tras diecinueve días encarcelados, al serles concedido el régimen abierto penitenciario.
Los dirigentes de Corriente Sindical de Izquierdas, condenados a tres años de cárcel por daños provocados en las protestas laborales de 2005, abandonaron la prisión sobre las cinco de la tarde y fueron recibidos en la puerta de la prisión por sus esposas y su abogado, Juan Prieto, así como por familiares y amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.