_
_
_
_

Serrat y Sabina conquistan el Puerto

8.000 personas disfrutan en Valencia de las canciones de 'Dos pájaros de un tiro'

Esta vez sí que se llenó el auditorio de la nueva dársena del Puerto de Valencia. Estaba a tope. A rebosar. Cerca de 8.000 espectadores entregados de antemano a dos fenómenos de la canción en España, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Ambos protagonizaron una velada largamente esperada, como demuestra la rapidez con que se agotaron las entradas del concierto de anoche, lo que aconsejó repetir hoy el espectáculo Dos pájaros de un tiro, patrocinado por EL PAÍS. Aún quedan algunas pocas localidades para esta noche.

Serrat y Sabina cantaron juntos, a dúo, acompañados por un coro de miles de gargantas; se intercambiaron canciones, bromas y comentarios para disfrute del público que, por primera vez, llenó el auditorio instalado con motivo de la Copa del América. Y lo hicieron a pocos metros del mar que Serrat ha convertido en himno imperecedero de varias generaciones y en un ejercicio de autoafirmación, el Mediterráneo. La complicidad se respiraba en el ambiente emocionado que la brisa marina contribuía a refrescar.

Las canciones se sucedieron en una gira por 60 ciudades españolas y latinoamericanas que no ha hecho más que comenzar pero que se presume triunfal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_