Un portal mexicano dice que Slim bate a Gates y es el más rico del mundo
Carlos Slim se ha convertido en el hombre más rico del mundo. El magnate mexicano, propietario de América Móvil, tiene una fortuna de 67.837 millones de dólares (49.818 millones de euros), y supera en 8.600 millones la de Bill Gates, según el portal mexicano Sentido Común.
El pasado mes de febrero, la revista Forbes, que tradicionalmente elabora la lista con los hombres más ricos del mundo, informaba de que Carlos Slim figuraba en el segundo lugar: por delante del inversor Warren Buffet y sólo superado por Bill Gates.
La escalada del mexicano en estas privilegiadas clasificaciones se debe principalmente al alza de la Bolsa mexicana. En los últimos cinco años, el mercado de valores del país latinoamericano ha quintuplicado su valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































