La grandes superficies celebran la fiesta de las rebajas de verano
Las rebajas de verano arrancaron la semana pasada, pero las grandes superficies, como es tradicional, esperaron hasta ayer para ofrecer saldos. El 1 de julio ya había sido consagrado entre los ocho festivos en los que se permite la apertura de todos los comercios. La patronal de grandes superficies estimaba que las ventas crecerían en torno al 7% respecto a la misma temporada del año anterior y que alrededor de 600.000 valencianos acudirían ayer a sus centros asociados para aprovechar las ofertas. Las asociaciones de consumidores reiteraban que las rebajas afectan a los precios, no a la calidad de los productos ni a los derechos de los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.