_
_
_
_
'CABRIOS' PARA SOÑAR

El súper Mercedes

La marca alemana lanza la versión abierta del SLR, el 'cabrio' más rápido: 332 km/h.

UNO DE LOS cabrios más espectaculares. El nuevo SLR Roadster recoge la imagen y sofisticación técnica del SLR cupé y se convierte en el descapotable más rápido del momento: llega a 332 km/h. Fabricado artesanalmente por Mercedes y McLaren (el equipo británico de fórmula 1), cuesta 534.528 euros e incluye tecnologías de los monoplazas de competición, como la estructura interna en fibra de carbono, los frenos cerámicos o una aerodinámica muy bien estudiada que pega el coche al suelo al circular a alta velocidad.

Al igual que su hermano cerrado, equipa un imponente motor 5.4 V8 con compresor y 626 CV. La potencia llega a las ruedas traseras a través de un cambio automático de sólo cinco marchas, pero, a pesar de este detalle algo obsoleto, las prestaciones son estratosféricas: de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y 332 km/h. Sólo el Lamborghini Murciélago LP640 Roadster puede rivalizar con él: 640 CV, 3,5 segundos en el 0 a 100 km/h. y 320 km/h. La capota es eléctrica y, según Mercedes, aísla tan bien como el techo fijo del SLR cupé: se podría rodar cerrado a la velocidad máxima sin dañarla.

Más información
Lo mejor de Porsche

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_