Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
'CABRIOS' PARA SOÑAR

Lo mejor de Porsche

El poderío del 911 Turbo, ahora en formato descapotable. Un toque lúdico para el mito.

SENSACIONES FUERTES a cielo abierto. El 911 Turbo no es el superdeportivo más rápido ni tampoco el más potente, pero sí está entre los más ágiles y dinámicos. Y la nueva versión Cabrio mantiene estas cualidades y añade un toque lúdico para disfrutar su poderío a techo descubierto. Sale a la venta el 8 de septiembre por 163.366 euros.

El motor 3.6 Boxer biturbo de 480 CV, el cambio manual de seis marchas y la tracción 4×4 forman un cóctel de altísimas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y llega a 310 km/h. Y no tiene un consumo desmesurado para su rendimiento: 12,9 litros de media.

El 911 Turbo Cabrio pesa 1.655 kilos, sólo 70 más que el Coupé, y su capota de lona, con tres capas y funcionamiento eléctrico, ajusta y aísla muy bien, y se puede accionar en marcha por debajo de 50 km/h. El equipo de serie incluye ESP (PSM en Porsche), ABS, seis airbags, suspensión electrónica, radio-CD y climatizador. Entre las opciones resaltan un techo rígido muy ligero (3.528 euros), el cambio automático Tiptronic (3.168) y el paquete Crono Sport, que reúne cronómetro y un programa sport que agiliza la respuesta del acelerador, endurece las suspensiones y eleva el límite de revoluciones.

MÁS INFORMACIÓN

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 30 de junio de 2007