Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Los pactos del señor Belloch

Tras una campaña electoral trufada de promesas claramente incumplibles, vemos ahora con bastante aprensión el más que probable pacto "contra natura" entre PSOE y PAR. Parece que el señor Belloch se ha contagiado de su compañero de partido y pretende reeditar el pacto que según dice Iglesias "tan bien" le ha ido en la comunidad.

Atrás quedan las numerosas promesas cantadas a los cuatro vientos por el señor Belloch. Ahora sabemos adónde han ido a parar.

Mucho me temo que si las cosas van como en el Gobierno de la DGA, nuestra ciudad será cada vez más invivible, ya que el modelo por el que aboga el PAR entra en franca colisión con el del alcalde. Señor Belloch: ¿dónde quedan sus afirmaciones de que Zaragoza sería una ciudad amable, sostenible, con un tranvía a la altura de las necesidades de la ciudad, con viviendas para los jóvenes a precios asequibles y, sobre todo, puesta a disposición de los zaragozanos? ¿Cómo piensa cumplir esas promesas con el programa del PAR, bastante carente de rigor y sobre todo con unas necesidades económicas desorbitadas para su cumplimiento?

Más bien parece que han primado más los pactos para perpetuarse en el poder y se han olvidado de los zaragozanos y de la suma de los votos que pedían una alcaldía claramente de izquierdas. No olvide, señor alcalde, estos votos y las promesas lanzadas para conseguirlos, estoy segura de que no tardarán mucho en pasarle factura.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 30 de junio de 2007