_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los pactos del señor Belloch

Tras una campaña electoral trufada de promesas claramente incumplibles, vemos ahora con bastante aprensión el más que probable pacto "contra natura" entre PSOE y PAR. Parece que el señor Belloch se ha contagiado de su compañero de partido y pretende reeditar el pacto que según dice Iglesias "tan bien" le ha ido en la comunidad.

Atrás quedan las numerosas promesas cantadas a los cuatro vientos por el señor Belloch. Ahora sabemos adónde han ido a parar.

Mucho me temo que si las cosas van como en el Gobierno de la DGA, nuestra ciudad será cada vez más invivible, ya que el modelo por el que aboga el PAR entra en franca colisión con el del alcalde. Señor Belloch: ¿dónde quedan sus afirmaciones de que Zaragoza sería una ciudad amable, sostenible, con un tranvía a la altura de las necesidades de la ciudad, con viviendas para los jóvenes a precios asequibles y, sobre todo, puesta a disposición de los zaragozanos? ¿Cómo piensa cumplir esas promesas con el programa del PAR, bastante carente de rigor y sobre todo con unas necesidades económicas desorbitadas para su cumplimiento?

Más bien parece que han primado más los pactos para perpetuarse en el poder y se han olvidado de los zaragozanos y de la suma de los votos que pedían una alcaldía claramente de izquierdas. No olvide, señor alcalde, estos votos y las promesas lanzadas para conseguirlos, estoy segura de que no tardarán mucho en pasarle factura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_