Peligro tóxico en la pasta de dientes en EE UU
Interceptados en hospitales y centros públicos 900.000 tubos de dentífrico de origen chino
Cientos de miles de tubos de pasta de dientes envenenada procedente de China han logrado saltarse los estrictos controles sanitarios de EE UU ante la perplejidad de las autoridades. Más de 900.000 tubos de dentífrico que contienen una sustancia tóxica que se emplea en líquidos anticongelantes, el dietilenglicol, han sido detectados en diversos Estados norteamericanos.
La policía ha encontrado además productos de contrabando etiquetados con la conocida marca Colgate que contenían la misma sustancia y se vendían en mercadillos y tiendas de artículos baratos. En España no se ha encontrado ninguna imitación de esta marca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.