_
_
_
_
Reportaje:

De blanco y oro

Federer convierte Wimbledon en una pasarela

El suizo Roger Federer, además de ser un gran tenista y el gran favorito para el Torneo de Wimbledon que estos días se disputa en el Reino Unido, tiene un físico de modelo de pasarela. La marca de ropa deportiva Nike, que le viste, lo sabe y por eso ha decidido explotar su imagen en esta competición en la que el blanco es el único color permitido. "Es importante que demos una buena imagen", ha dicho Federer.

Este año el tenista suizo se pasea por las pistas vestido con un traje blanco, con chaqueta de canutillo, y una gran bolsa -también blanca- con sus iniciales en la que además lleva inscritos cuatro anagramas en dorado que simbolizan las cuatro victorias que ha logrado en Wimbledon. El modelo se acompaña con una diadema igualmente blanca con sus iniciales en dorado.

Federer, ayer en Wimbledon.
Federer, ayer en Wimbledon.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_