_
_
_
_

"Comunicación permanente con Marruecos"

Las fiscalías de España y Marruecos han acordado mantener "un contacto permanente" y un intercambio constante de información sobre terrorismo islamista, que, según el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, constituye "la principal preocupación" del ministerio público español. El máximo responsable de la fiscalía informó ayer al término del Consejo Fiscal, que por primera vez en 25 años se reúne en Barcelona, de los resultados de la reunión que mantuvieron la pasada semana las fiscalías de ambos países. Para Conde-Pumpido, este tipo de terrorismo constituye la mayor "fuente de inseguridad" para España y Marruecos, por lo que para combatirla se precisa "la colaboración de las fiscalías del Magreb". La fiscal Dolores Delgado ya trabaja en el estrechamiento de la colaboración antiterrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_