El teniente de alcalde de Ourense se encuentra un despacho "vacío"
El teniente de alcalde de Ourense, el nacionalista Alexandre Sánchez Vidal, estrenó ayer despacho -en la anterior concejalía de Infraestructuras- y se encontró con una habitación "desangelada, completamente vacía", de la que el PP "se ha llevado hasta el ordenador y toda la documentación". "Aquí no quedó nada", resumió.
"Lo primero que hemos hecho ha sido pedir un ordenador al Ayuntamiento", comentó Sánchez Vidal, quien anunció que se pondrá en contacto con su predecesor -el ex teniente de alcalde José Luis Rodríguez Cid- para pedirle documentación relativa a proyectos en marcha.
El grupo de gobierno del PP dedicó las jornadas inmediatas al 27-M a desalojar documentación y ordenadores del Ayuntamiento que, como informó este periódico, eran trasladados en coches oficiales y en furgonetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.