_
_
_
_

Intensa jornada de diversidad sonora

Valencia fue ayer una de las capitales españolas con mayor actividad por esa costumbre importada de celebrar la llegada del verano con el Día de la Música. El Heineken Greenspace fue el principal foco junto a la explanada del Muvim y la sala Matisse. Allí, en horario matinal, con los micrófonos de Radio 3 como testigos y ante un público mayoritariamente estudiantil, los locales La Habitación Roja desplegaron con rotundidad un repertorio centrado en sus dos últimos álbumes, sin olvidar alguno de sus clásicos. Su intensa hora corta de actuación fue el preludio de una tarde noche dispersa y ecléctica.

Al tiempo que el rapero valenciano Alberto Gambino calentaba el ambiente en el Greenspace, aún con poco público, el escenario del Muvim comenzaba con una versión electrificada de Remate (lejos de la austeridad folk de sus discos). La explanada se iba llenando conforme avanzaba la noche, que tenía otro punto de interés en Matisse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_