70 jóvenes guardan cola desde el sábado para el recital de RBD
Un sitio en primera fila, con los codos clavados en la valla, a escasos metros de sus ídolos y apretujados. Por conseguir eso, unos 70 adolescentes guardan fila día y noche, desde el sábado pasado, a las puertas del estadio Vicente Calderón. El objetivo: entrar los primeros al concierto de mañana de RBD, el grupo de pop mexicano salido de la saga televisiva Rebelde. La serie cuenta los amores de los chicos "de un instituto muy cool", según explicaron los fans.
"Nos hemos conocido por el chat de la página web de Rebelde, y allí es donde hemos quedado para el concierto", explicaron Marta, Terry, Esther y Andrea, veinteañeras. A su alrededor, tiendas de campaña, restos de pizza y de bocadillos. Para ir al baño, acuden a los bares de los alrededores, explican antes de cantar a coro uno de los éxitos de RBD: "Me duele ser la dueña de tu vida, si no me miras, baby...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.