Datos accesibles desde cualquier lugar
Los discos duros para ordenador fueron desarrollados hace unos 25 años, y durante todo este tiempo han progresado mucho más que los procesadores en capacidad, rapidez, robustez y economía. Un disco duro externo típico de 320 gigabytes cuesta hoy menos de 125 euros, con lo que se puede tener un duplicado muy económico y actualizado de los datos del ordenador. El My Book World Edition va un paso más allá porque, además de almacenar 500 gigabytes o medio terabyte, puede accederse
esta información desde cualquier ordenador a través de Internet. Lo único que hace falta es tener el disco duro encendido y conectado a un router de banda ancha. Western Digital proporciona a través de otra empresa, de manera gratuita, el acceso remoto a los datos contenidos en el disco.
My Book World Edition
Empresa: Western Digital
Precio: 229 euros (500 GB)
Teléfono: 932 152 535
Sitio: www.wdc.com
Es como tener un servicio externo de almacenamiento de datos aunque sin pagar la cuota mensual o anual, porque va incluido con la compra de My Book World Edition.
Existe un segundo modelo, el World Edition II con el doble de capacidad un terabyte. Cuesta 449 euros, casi el doble que el de medio terabyte, con lo que no sale muy a cuenta, salvo que se tengan muchos datos y desee ubicarlos en un único lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.