Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Con Ecuavisa, Digital + Móvil amplía su oferta a 18 canales de televisión

Ecuavisa, canal líder en el mercado televisivo de Ecuador, se ha incorporado a la oferta de Digital + Móvil, la plataforma de telefonía en movilidad que actualmente está disponible para los clientes de Vodafone Life! con terminales de tecnología 3G. La programación de Ecuavisa está compuesta por informativos (Contacto directo, La TV), deportes (Sótano deportivo), telenovelas, espacios de entretenimiento (Gran Hermano), documentales y programas de estilo de vida.

Digital + Móvil cuenta ya con 18 canales, después de que la semana pasada se sumaran Factor X y Jetix. En el primero se emite de manera continuada lo más destacado del concurso de nuevos talentos musicales que presenta Nuria Roca en Cuatro (lunes, 22.05).

El canal infantil Jetix incluye series de éxito como Pokémon, Totally Spies, Naruto, Power Rangers, Witch, SpiderMan y Action Man. Jetix Extra se mantiene en Digital + Móvil, con una selección de contenidos del canal.

Además, la plataforma cuenta con Canal + Móvil, Cuatro, 40TV, CNN+, 40 Latino, Guiñoles, Viajar Móvil, Méteo, Caza y Pesca Móvil, Canal + Deportes Móvil, Canal + DCine Móvil, Canal + Comedia Móvil, Taquilla X y Taquilla X Promocional.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 20 de junio de 2007