Hallado un hombre muerto y aplastado junto a su caballo en Sevilla
La Guardia Civil halló ayer en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el cadáver de un hombre aplastado por el cuerpo, también inerte, de un caballo. La persona fallecida era el picador de toros Rafael Muñoz Ortiz, de 67 años, cuyo rastro se perdió el pasado sábado por la mañana cuando salió a montar por las inmediaciones de su casa.
Varios familiares de Muñoz se trasladaron ayer a la zona en la que se halló el cadáver -a unos dos kilómetros del pueblo y de la casa del picador- e identificaron que la montura y el caballo eran como los que montaba Muñoz en el momento de su desaparición. Sin embargo, por la situación del cuerpo, bajo el cadáver del animal y en una zona de "muy difícil acceso y mucha vegetación", no pudieron asegurar que se trataba de Rafael Muñoz hasta que el juez procedió al levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.