_
_
_
_
_

Hallado un hombre muerto y aplastado junto a su caballo en Sevilla

Reyes Rincón

La Guardia Civil halló ayer en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el cadáver de un hombre aplastado por el cuerpo, también inerte, de un caballo. La persona fallecida era el picador de toros Rafael Muñoz Ortiz, de 67 años, cuyo rastro se perdió el pasado sábado por la mañana cuando salió a montar por las inmediaciones de su casa.

Varios familiares de Muñoz se trasladaron ayer a la zona en la que se halló el cadáver -a unos dos kilómetros del pueblo y de la casa del picador- e identificaron que la montura y el caballo eran como los que montaba Muñoz en el momento de su desaparición. Sin embargo, por la situación del cuerpo, bajo el cadáver del animal y en una zona de "muy difícil acceso y mucha vegetación", no pudieron asegurar que se trataba de Rafael Muñoz hasta que el juez procedió al levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_