_
_
_
_
Fotonoticia:

Sombreros y caballos en Ascot

El hipódromo de Ascot, en el Reino Unido, es famoso porque reúne en el Royal Ascot, en los últimos días de junio, a muchos de los mejores caballos del mundo. Ayer comenzaron a disputarse estas jornadas hípicas y se dejaron ver los primeros sombreros.

Y es que en Ascot además de competir los purasangre, las mujeres establecen otra lucha: elegir el tocado más sorprendente. Este año de nuevo la reina de Inglaterra visitó el recinto para presenciar algunas pruebas. Isabel II tiene una gran cuadra de caballos y los más tradicionales acostumbran saludar con una inclinación de cabeza las victorias de los caballos de la reina.

Associated Press

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_