Un hombre muere arrollado por un tren cerca de la estación de Atocha

Un varón "de unos 30 años" murió ayer al ser golpeado por un tren regional en el tramo de vías que une la estación de Atocha con la de Méndez Álvaro, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ocurrió alrededor de las diez de la noche cuando el hombre, del que anoche se desconocía la nacionalidad y filiación al estar indocumentado en el momento del accidente, se encontraba en la zona central de la playa de vías al sur de la estación, lugar en el que las vías superan la decena.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento, dada la gravedad de las lesiones que había sufrido en el accidente. Las primeras investigaciones hacen suponer, según Emergencias Madrid, que el fallecido se encontraba cruzando las vías cuando fue arrollado a la altura de la calle de Pedro Bosch, entre la zona de Méndez Álvaro y la calle de Téllez, en el distrito de Retiro.

La mayoría de los arrollamientos que se producen en la red ferroviaria ocurre en los alrededores de los poblados chabolistas de Madrid. En menos de un año se han producido ocho atropellos de toxicómanos por trenes en las proximidades de la estación de Pitis, al norte de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS