"Tenemos que recuperar la voz de los ciudadanos"
La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pilar Gallego, de 48 años, estrena cargo. Es una recién llegada al mundo de la política, desde su trayectoria como funcionaria en diferentes puestos de la Administración. El último, la subdelegación del Gobierno en Madrid. Gallego representará a los 18 concejales del PSOE. Y tendrá que lidiar con un grupo fragmentado, con un mando en funciones hasta el congreso de finales de julio.
Pregunta. ¿Qué representa esta legislatura para su partido?
Respuesta. En estos cuatro años tenemos que recuperar la voz de los ciudadanos, que habíamos perdido y conectar con ellos.
P. ¿Cuál será su papel como portavoz de su grupo municipal?
R. Junto con todo el grupo municipal socialista trataremos de controlar de forma leal la labor del equipo de gobierno y hacer propuestas positivas y que aporten soluciones a los ciudadanos.
P. ¿Cuál cree que será el momento más importante de la legislatura?
R. Tenemos cuatro años por delante, donde habrá temas muy importantes. Pero las próximas elecciones generales serán muy importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.